El secretario de Gobierno de Sinaloa, reconoció la ola de violencia, pero que aún se pueden realizar las actividades cotidianas.
En los primeros minutos de este lunes 30 de junio, se reportó el macabro hallazgo de cuatro cuerpos colgados del puente “Seminario”, sobre la carretera internacional México 15, en Culiacán, Sinaloa, cerca de la localidad del Limón de Los Ramos.
El primer reporte fue de cuatro cuerpos colgados del puente, pero en la misma zona estaba una camioneta tipo panel de color blanco, con una narcomanta en un costado, con un mensaje dirigido a ciertos personajes del crimen organizado.
La Procuraduría confirmó más tarde, que en el interior de la panel encontraron un total de 16 cuerpos sin vida, de estos 5 estaban decapitados.
La unidad y estos cuerpos, quedaron a poco menos de 1 kilómetro de un retén de la Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que se mantiene fijo sobre la carretera Internacional México 15.
Todos los cuerpos hallados son varones adultos, y permanecían en calidad de desconocidos. El secretario de Gobierno de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez, se limitó a reconocer el hallazgo de 20 personas sin vida al norte de Culiacán, y fustigó «es parte de la situación de violencia e inseguridad que vive Sinaloa, pero insistió que en el estado hay condiciones de seguridad para mantener nuestras actividades cotidianas”.