El evento se celebrará el 6 de diciembre en Cabo San Lucas, con la participación de 50 restaurantes y la presentación especial de «God Save the Queen»
Los Cabos , Baja California Sur .- En una reciente rueda de prensa, se dieron a conocer los pormenores de la edición número 17 del Festival Gastronómico Sabor a Cabo 2025, uno de los eventos culinarios más importantes de Baja California Sur, que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en la delegación de Cabo San Lucas.
ULISES MENDEZ MEJIA PRESIDENTE SABOR A CABO
“La promoción de la gastronomía , la cual es una de nuestras misiones , el reunir a los mejores restaurantes, tripulaciones , productos, chefs , cocineros, bar tenders y demás en este evento, teniendo la riqueza culinaria de Los Cabos , con una proyección como un destino de primera calidad a nivel nacional e internacional, es aquí donde podemos reunir artistas de gran talla ya ustedes lo saben ,hemos tenido muchos anteriores de gran nivel, este año no va a ser la excepción”.
Parte de los ingresos obtenidos serán destinados a una causa social, en esta ocasión, se beneficiará al Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, apoyando en la compra de equipo y unidades necesarias para su labor.
ULISES MENDEZ MEJIA PRESIDENTE SABOR A CABO
“Como saben parte de los ingresos siempre se destinan a alguna causa y en este caso va a ser también hacia los bomberos de CSL , ya saben ustedes que hemos cooperado para la compra de algunas bomberas o equipo que en estos tiempos siempre es muy necesario”.
Asimismo, se anunció que el espectáculo musical estará a cargo de la banda internacional God Save the Queen, tributo oficial a Queen, lo que garantiza una noche inolvidable para los asistentes.
Se espera la participación de más de 50 restaurantes, bares y casas de destilados, así como un aforo superior a las 2,500 personas. Los organizadores invitaron al público a adquirir sus boletos con anticipación a través de la página saboracabooficial.com y a ser parte de esta celebración que enaltece la cocina y la cultura de Los Cabos.