Colaboran en acciones de limpieza de vialidades y rehabilitación de viviendas
Los Cabos ,Baja California Sur.- Elementos de los cuerpos de Bomberos de Cabo San Lucas y San José del Cabo continúan en labores de ayuda en la delegación de San Ignacio, Municipio de Mulegé, que sufrió el embate de fuertes lluvias que dejó incomunicada a la población y dejó daños cuantiosos.
Son 24 los elementos que colaboran desde el sábado pasado en labores de limpieza y rehabilitación de viviendas dañadas por las severas lluvias que afectaron a la comunidad de San Ignacio, al norte de Baja California Sur. Este viaje de ayuda es gracias al respaldo de ciudadanos comprometidos con ayudar a quien más lo necesita.
Los Bomberos de Cabo San Lucas entregaron herramientas e insumos necesarios para la operación de ayuda, y que fue donada por el “Club Rotario Cabo San Lucas del Mar”, con valor de 25 mil pesos. Las herramienta que una vez concluida la misión, será donada directamente a los Bomberos de San Ignacio.
Los voluntarios de San José del Cabo también llevaron víveres y equipo a donar para la comunidad de San Ignacio.
Todos los bomberos cabeños que están en misión de ayuda permanecerán en San Ignacio hasta el miércoles 24, pero en caso de ser necesario más elementos podrían viajar y apoyar a la población.
Con información de Fernando Castillo para Cabomedia
 
								 
				 
 
 
 
